Nueva generación de fresas de ranurar de alta precisión para el acabado fino.
YG-1 ha lanzado una nueva fresa de metal duro integral de primera calidad para aceros de alto endurecimiento. X1-EH ofrece una precisión de mecanizado excepcional debido a sus tolerancias extremadamente estrictas.
X1-EH proporciona acabados superficiales superiores, una vida útil excepcional de la herramienta y realiza un fresado de alta precisión con una amplia gama de productos optimizada para la industria de troqueles y moldes.
El recubrimiento C es el siguiente nivel en el mecanizado ISO-H, con una excelente resistencia al desgaste y al calor, al tiempo que proporciona una tenacidad excepcional y estabilidad al choque térmico. Un nuevo sustrato, con una resistencia al desgaste mejorada debido a su nanoestructura de grano fino, se aplica a Ø6 mm e inferior.
X1-EH proporciona una consistencia mejorada en la preparación de los bordes con tolerancias y calidad de superficie más estrictas. En particular, mantiene una consistencia de radio de +1 μm -5 μm en herramientas de punta esférica de hasta Ø6 mm.
También cuenta con vástagos h4, lo que mejora la precisión de la excentricidad. El alivio trasero reforzado en la punta esférica refuerza la estabilidad sin interferir con el flujo de virutas y la transición optimizada del corte en la punta esférica mejora el flujo de virutas.
La fresa de metal duro X1-EH de YG-1 para acero de alto endurecimiento está a la vanguardia del mecanizado de precisión